PREDICCIÓN PANÓPTICA DE ENERGÍAS Y CAMBIOS
Hoy Domingo (séptimo día de la semana) nos posicionamos en el plano#7 con el séptimo centro energético "chakra Corona" y el Yang es el factor dominante en este plano-chakra panóptico. Por esta razón la función "denotativa" es la dominante para enfatizar aspectos de un chakra que nos conecta con la energía cósmica ... Si optáramos por obtener un efecto kracha 0.7 (antiyang) deberíamos suspender este chakra 7.0 en un tiempo imaginario (denotador con signo negativo) para adoptar así una tendencia "antidenotativa" que permita establecer vínculos de nuestra memoria con experiencias en vida(s) pasada(s) en los Universos desdoblados...
Con el fin de encontrar un equilibrio de energías entre el modo Yang característico del chakra Corona y el modo Yin , nos centramos en la diferencia de frecuencias de los centros energéticos inmediatamente superior, que en este caso tomaremos como el inmediatamente superior el que posee este de hoy chakra Corona ( ##639 Hz) y como el inmediatamente inferior el chakra Tercer Ojo (#528 ).
(CÓDIGO SAGRADO 204)
Por consiguiente al dirimir el valor diferencial "111", resultante de la resta entre las frecuencias de los chakras Corona y Tercer Ojo, podemos generar - desde la perspectiva de la lógica global convergente- un mensaje en un contexto chakra 7.0 Corona : "Los aspectos individuales y complementarios Yin (1) y Yang (1) quedan reducidos a la energía espiritual -Shen(1)- .
Seguido del mensaje generado por el kracha 0.7 ( anticchakra del 7.0 ) derivado de la torsión de "111" que es la misma "111" , de lo que resulta un mensaje igual que para el chakra Corona:"La Energía espiritual(Shen(1) es producto de la fusión (1) de los aspectos individuales Yin (1) y Yang (1).
"Son muchas tardes compartiendo espacio y tiempo.
Sabe que los hongos disparan la conciencia
como un balín de cuatro milímetros y medio
y me ponen en conexión, conferencia multiversal con el entramado energético que une a todos los seres vivos y muertos del planeta y la galaxia y universos paralelos.
MICRODOSIS --Enrique Bunbury--
Comentarios
Publicar un comentario